Paúl, Pierina y Alejandro

Paúl, Pierina y Alejandro

 

Paúl Candela

Pastor Principal

"Soy Omar Paúl Candela Robles tengo 40 años de edad, casado con Andrea Pierina García Guillén, el Señor me salvó cuando tenía 22 años de edad y desde aquel día hasta hoy he caminado en pos de sus pisadas sirviendo a Su Iglesia y a Su Reino en distintos ministerios, desde hace tres años ejerzo las funciones de pastor general del Templo Metropolitano Alianza, dedicándome específicamente en los ministerios de Celebra tu Recuperación, Matrimonios y en la Administración espiritual de la iglesia."

 
 

Marcelo Briones

Director de alabanza

"Como Director de alabanzas del TMA doy clases de instrumentos, dirijo el grupo de música de la iglesia en el ámbito musical y pastoral, y también estoy a cargo de la liturgia en los cultos y diferentes programas de la iglesia. Junto a mi esposa Kimberly dirigimos el ministerio de adolescentes "Alfa", predicando, pastoreando, discipulando y en la logística de este ministerio."

 

 Marcelo, Kimberly y Milan.

Marcelo, Kimberly y Milan.

 
 Percy, su esposa Gema y su hija Mila

Percy, su esposa Gema y su hija Mila

 

Percy Figueredo

Pastor de jóvenes

"Nací en el Perú, soy pastor de Jóvenes y Misiones en el TMA. Tengo una maestría en Teología (FATELA). Estoy casado con Gema Santos, tengo 2 hijas (Mila y Amy). Me apasionan los jóvenes, las misiones y la música. Formo parte de la organización misionera Inca Link y soy uno de los fundadores de la Banda Misionera Corban."